Abogacía

Comunicaciones Cloud VOIP para organizaciones jurídicas

Las comunicaciones VOIP usan los accesos Web para canalizar llamadas de notable calidad. Es una tecnología que propicia una importante reducción de costos y que, en combinación con la implementación en la Nube, permite ofrecer servicios de telefonía inteligente con funcionalidades personalizadas para los estudios de abogados.

Funciones especiales para estudios jurídicos

Recepcionista digital

Un contestador virtual personalizado responde y desvía los llamados al sector o la extensión adecuada. Esta funcionalidad suma credibilidad para el estudio de abogados, y optimiza el servicio de cara a los clientes.

Llamadas grabadas

La posibilidad de grabar llamadas es muy requerida por los estudios jurídicos. Nuestro servicio guarda los llamados en un server propio durante 30 días, con una limitante de 500 MB para cada interno. Antes de cumplirse el plazo se podrán descargar las llamadas para su almacenamiento en los servidores de estudio de abogados.

Oficina remota

Mediante nuestra aplicación softphone, usted y los colegas de su estudio podrán recibir y realizar llamados desde cualquier lugar, ganando movilidad y liberándose de la necesidad de permanecer en su extensión en el escritorio para recibir o hacer llamados a clientes.

Sígueme

Esta funcionalidad deriva los llamados que llegan a la extensión en cada escritorio al móvil o al fijo que elija cada abogado. Esto evita que se pierdan llamadas de clientes.

¡Opte ahora por el servicio Cloud VOIP de Net2phone!

Pida asesoramiento

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.