Mucho más que un software de Call Center.

Solución integral para Call Center de net2phone

Una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Call Center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y reduzca sus costos de operación.

Características principales

  • ACD Espera virtual

  • Grabación de llamadas

  • PBX con audio, video y softphone

  • IVR

  • Voice Broadcast

  • Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y Power)

  • Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*

  • Monitoreo y supervisión en tiempo real

  • Control de calidad

  • Tableros de control

  • Datos analiticos

  • Herramientas de diseño de flujos de atención

  • Herramientas de diseño formularios

  • Modo Agente, Supervisor y Administrador

  • Tier 1 carrier service

Entre en contacto con un Especialista

  • Migre a net2phone y ahorre

    Nuestra Central Virtual es fácil de instalar y usar, con múltiples funcionalidades de última generación, planes con minutos incluidos y teléfono IP sin cargo.

  • Tenga movilidad y no pierda ninguna llamada

    Nuestro servicio le permite estar conectado en todo momento desde cualquier lugar. Tenga su extensión en su smartphone.

  • Analice informes de llamadas de forma rápida y fácil

    Disponga de todos los informes de llamadas necesarios para identificar tendencias y mejorar su rendimiento

¡Migre sus comunicaciones a net2phone y reduzca los costos de su empresa con un servicio de comunicaciones de vanguardia!

  • Servicio de comunicaciones integral, con funcionalidades que potencian la productividad y muy amigables para el uso.

  • Teléfono IP incluido

  • Obtenga reportes e información exhaustiva para realizar análisis y monitorear las comunicaciones de su empresa.

  • Nuestros planes incluyen diferentes esquemas de minutos.