Central Virtual

¿Qué es una Central Virtual en la Nube?

Es una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de Central Virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, brindando actualizaciones sin costo y funciones de central telefónica de última generación.

Beneficios de la Central Virtual de net2phone

Ahorro

Con su Central Virtual en la nube, evitará el mantenimiento, las actualizaciones y la necesidad de disponer de un espacio físico. Siempre tendrá lo último en telefonía a un costo fijo por mes, sin sorpresas.

Gestión inteligente

Con la Central Virtual de net2phone, la administración de sus llamadas se vuelve más completa y poderosa. Sabrá cuándo su empresa recibe y/o pierde llamadas, dispondrá de informes de estadísticas generales, rendimiento de sus empleados. Tendrá acceso a toda la información necesaria para tomar decisiones y mejorar el servicio de atención a sus clientes.

Manténgase al día con el crecimiento de su negocio

Sin tener que realizar una planificación, pudiendo así incrementar el número de extensiones según sus necesidades en un tiempo récord.

Activación rápida y simple

La Central Virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil, sólo se requiere de un computador y una conexión a internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más. Contará con el respaldo y la asistencia de nuestro soporte técnico en todo momento.

Nuestra Central Virtual en la nube le ofrece 40 funcionalidades. Consulte la lista de funciones aquí y solicite un presupuesto.

CARACTERÍSTICAS DE LLAMADA

check Desvío de llamadas
check Llamada en espera
check Identificador de llamadas
check Llamadas programadas
check Llamada en espera
check Buzón

RECURSOS DE MOVILIDAD

check FollowMe
check Softphone
check Oficina remota
check Correo de voz / Mensaje de correo electrónico

FUNCIONES DE TRANSFERENCIA

check Notificación de estado ocupado
check Captura de llamadas
check Cola de llamadas
check ID de transferencia de llamadas
check Rings simultáneos
check Llamada en espera

RECURSOS CORPORATIVOS

check Grabación de llamadas
check Anuncio de llamada entrante
check Transferencia de llamadas
check Conferencias
check No molestar
check Intercomunicador
check IVR / Música personalizada en espera

RECURSOS DE GESTIÓN

check Panel de administración
check Panel de llamadas
check Registro de llamadas
check Extensiones Activas
check Informes
check Portal de usuario

OPCIONES DE NÚMERO DE TELÉFONO

check Extensión principal
check Fax virtual
check Número 01800
check Número virtual
check Número internacional

CARACTERÍSTICAS DEL DIRECTORIO

check Directorio de empresas
check Desvío de llamadas entre extensiones
check Grabación personalizada
check Recepcionista virtual