Finanzas

Comunicaciones telefónicas VOIP en la Nube para entidades financieras y estudios contables

Cloud VOIP es una tecnología de comunicaciones que aprovecha el enlace Web de las instituciones financieras o estudios de contadores para canalizar llamados y mensajes. De tal manera permite recibir y efectuar llamadas a costos mucho menores, y con una óptima calidad. Además aporta un conjunto de funciones de avanzada que suma eficiencia y rendimiento a los negocios.

Funcionalidades de vanguardia para el negocio financiero

Derivación automática

Con nuestra función de respuesta automática podrá dirigir las llamadas de clientes al área más apropiada, mejorando su eficiencia y su imagen.

Softphone

Con nuestra app móvil podrá liberar a su personal de la fijación a un escritorio específico. Con la movilidad evitará perder llamados e incrementará la base de clientes.

Reportes

Al recibir informes sobre llamadas salientes y entrantes, podrá comprender y controlar mejor sus comunicaciones corporativas: sabrá qué colaboradores hacen más llamados, cuáles son los horarios privilegiados en que llaman los potenciales clientes, etc.

Grabación de llamados

Nuestro servicio graba llamadas y las almacena durante un mes en un servidor. Ofrecemos hasta 500 MB de capacidad por extensión. Y al concluir el período de guarda su organización financiera o su estudio contable podrá descargar los registros para no perderlos.

¡Disminuya el monto de su boleta telefónica! ¡Comience a operar con Net2Phone ahora!

Hable ahora con un asesor

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.