Mucho más que un software de Contact Center.

Solución Ominicanal para Contact center

Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

Características net2phone CCAAS

Con uContact, podrás gestionar todas tus comunicaciones de voz, vídeo y de texto en un mismo lugar. Mejora la experiencia de tus clientes en cada interacción y en cada canal usando nuestra solución Cloud y verdaderamente todo-en-uno.

Voz

Gestiona todas tus interacciones entrantes, salientes & mixtas usando enrutamiento inteligente, IVR y marcadores automáticos.

Omnicanalidad

Garantiza a tus clientes una verdadera experiencia omnicanal gestionando todos los canales digitales de tu empresa en el mismo lugar.

Analítica

Mantente al tanto del rendimiento de tu negocio en tiempo real, sin importar dónde estés. Dashboards dinámicos, alertas y reportes.

A medida de las necesidades de su negocio

Personalizable y ajustable a su operación

Cada cliente es único y así lo son también sus necesidades. uContact se ajusta a las operaciones de su empresa. Gracias a nuestro equipo de proyectos y a las herramientas de bajo código de programación de la solución; uContact se adapta a su negocio, y no al revés.

Características principales

  • ACD Espera virtual

  • Grabación de llamadas

  • PBX con audio, video y softphone

  • IVR

  • Voice Broadcast

  • Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y Power)

  • Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*

  • Monitoreo y supervisión en tiempo real

  • Control de calidad

  • Tableros de control

  • Datos analiticos

  • Herramientas de diseño de flujos de atención

  • Herramientas de diseño formularios

  • Modo Agente, Supervisor y Administrador

  • Tier 1 carrier service

Entre en contacto con un Especialista

  • Migre a net2phone y ahorre

    Nuestra Central Virtual es fácil de instalar y usar, con múltiples funcionalidades de última generación, planes con minutos incluidos y teléfono IP sin cargo.

  • Tenga movilidad y no pierda ninguna llamada

    Nuestro servicio le permite estar conectado en todo momento desde cualquier lugar. Tenga su extensión en su smartphone.

  • Analice informes de llamadas de forma rápida y fácil

    Disponga de todos los informes de llamadas necesarios para identificar tendencias y mejorar su rendimiento

¡Migre sus comunicaciones a net2phone y reduzca los costos de su empresa con un servicio de comunicaciones de vanguardia!

  • Servicio de comunicaciones integral, con funcionalidades que potencian la productividad y muy amigables para el uso.

  • Teléfono IP incluido

  • Obtenga reportes e información exhaustiva para realizar análisis y monitorear las comunicaciones de su empresa.

  • Nuestros planes incluyen diferentes esquemas de minutos.