Integración con Salesforce
net2phone permite a los clientes de Salesforce tener conversaciones más eficientes integrándolas con una poderosa solución de comunicaciones unificadas.

Con la integración de la telefonía de net2phone con Salesforce, aumente la productividad y obtenga una mayor visibilidad del estado de las oportunidades y las llamadas de soporte.
Manténgase conectado sin problemas
Concéntrese en una sola herramienta: Ahora puede realizar y recibir llamadas fácilmente desde Salesforce, manteniendo a los equipos de ventas y soporte dentro de Salesforce.
Ahorre tiempo: Los registros de Salesforce de sus llamadas entrantes se completan automáticamente.


Decisiones basadas en datos
Mantenga un registro de los detalles esenciales: Con registros completos de llamadas integrados automáticamente en Salesforce; puede estar seguro de que todos los miembros de su organización tienen acceso a los registros más actualizados.
Capture métricas precisas: Mantener registros precisos significa que puede tener confianza en las métricas más importantes para su negocio.
Personalice las actividades de las llamadas: La captura de los resultados personalizados de sus llamadas garantiza que la aplicación se adapte a los requisitos de su negocio.
Ajustes del centro de llamadas
Configuración: Diseñe los directorios de su centro de llamadas con opciones de búsqueda actualizadas.
Personalización: Cada perfil de usuario y softphone se pueden personalizar para que el usuario pueda ver detalles importantes en función de su rol.

Conozca nuestras soluciones de Voz y Comunicaciones Unificadas.
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Migre a net2phone y ahorre
Nuestra Central Virtual es fácil de instalar y usar, con múltiples funcionalidades de última generación, planes con minutos incluidos y teléfono IP sin cargo.
Tenga movilidad y no pierda ninguna llamada
Nuestro servicio le permite estar conectado en todo momento desde cualquier lugar. Tenga su extensión en su smartphone.
Analice informes de llamadas de forma rápida y fácil
Disponga de todos los informes de llamadas necesarios para identificar tendencias y mejorar su rendimiento