Integración con Salesforce

net2phone permite a los clientes de Salesforce tener conversaciones más eficientes integrándolas con una poderosa solución de comunicaciones unificadas.

Con la integración de la telefonía de net2phone con Salesforce, aumente la productividad y obtenga una mayor visibilidad del estado de las oportunidades y las llamadas de soporte.

Manténgase conectado sin problemas

Concéntrese en una sola herramienta: Ahora puede realizar y recibir llamadas fácilmente desde Salesforce, manteniendo a los equipos de ventas y soporte dentro de Salesforce.

Ahorre tiempo: Los registros de Salesforce de sus llamadas entrantes se completan automáticamente.

Decisiones basadas en datos

Mantenga un registro de los detalles esenciales: Con registros completos de llamadas integrados automáticamente en Salesforce; puede estar seguro de que todos los miembros de su organización tienen acceso a los registros más actualizados.

Capture métricas precisas: Mantener registros precisos significa que puede tener confianza en las métricas más importantes para su negocio.

Personalice las actividades de las llamadas: La captura de los resultados personalizados de sus llamadas garantiza que la aplicación se adapte a los requisitos de su negocio.

Ajustes del centro de llamadas

Configuración: Diseñe los directorios de su centro de llamadas con opciones de búsqueda actualizadas.

Personalización: Cada perfil de usuario y softphone se pueden personalizar para que el usuario pueda ver detalles importantes en función de su rol.

Conozca nuestras soluciones de Voz y Comunicaciones Unificadas.

Entre en contacto con un Especialista

  • Migre a net2phone y ahorre

    Nuestra Central Virtual es fácil de instalar y usar, con múltiples funcionalidades de última generación, planes con minutos incluidos y teléfono IP sin cargo.

  • Tenga movilidad y no pierda ninguna llamada

    Nuestro servicio le permite estar conectado en todo momento desde cualquier lugar. Tenga su extensión en su smartphone.

  • Analice informes de llamadas de forma rápida y fácil

    Disponga de todos los informes de llamadas necesarios para identificar tendencias y mejorar su rendimiento