Salud

Comunicaciones Cloud VoIP para organizaciones de la salud

Al elegir el servicio de telefonía VoIP en la Nube de Net2Phone, su institución del rubro de la salud podrá optimizar toda la operatoria vinculada con las llamadas para definir los turnos médicos y para exámenes. Ganará productividad y reducirá costos.

Funcionalidades especiales para el sector salud

Respuesta automática – URA

La derivación eficaz a inmediata al sector o al profesional específico aumentará la satisfacción de los clientes y elevará sus índices de eficiencia.

Llamadas grabadas

Grabamos hasta 500 MB de llamados por cada interno y lo almacenamos en nuestros servidores durante un mes. Luego de ese lapso podrá descargar los registros para guardarlos en sus propios servers.

Espera musicalizada

Un mensaje personalizado y la más agradable música harán que la espera de los pacientes resulte más agradable hasta que los atiendan.

Panel para gestión

Podrá visualizar rápidamente la información relevante para administrar sus comunicaciones. Por ejemplo podrá evaluar el desempeño de cada operador, chequear la cantidad de llamadas entrantes, etc.

¡Disminuya el monto de su factura telefónica, comience a operar con Net2Phone ahora!

Hable ya con un asesor

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.