Telefonía de Vanguardia para la Oficina en el Hogar

El servicio de comunicaciones de net2phone lo sigue a cualquier lugar en el que decida trabajar. Nuestra propuesta de Cloud VoIP lo mantendrá comunicado en todo momento, sin importar en qué lugar se encuentre. Y todo ello sin afectar la calidad en las llamadas; por el contrario, sumando funciones que harán más productivas las comunicaciones de su empresa.

¡Con el servicio de Hosted PBX en la Nube de net2phone podrá transformar su estudio hogareño en una oficina corporativa!

Obtener presupuesto

Integración de equipos de MS

Softphone

Gestión 100% en línea

Informes

Vea un video rápido de cómo net2phone puede ayudar con la telefonía de la oficina en casa.

7 ventajas concretas que le permitirán hacer negocios desde su casa como si estuviera en la oficina

check

Use su extensión corporativa desde cualquier lugar, con el único requisito de contar con una buena conexión a Internet.

check

Reciba y efectúe llamadas usando la extensión corporativa pero desde su teléfono móvil, descargando una simple app softphone.

check

Al tener MS Teams integrado, nuestro servicio le permitirá colaborar con su grupo de trabajo desde cualquier sitio en el que se encuentre, siempre y cuando tenga conexión a internet.

check

Podrá gestionar las comunicaciones corporativas de manera eficiente gracias a la inteligencia que aporta nuestro servicio a través de paneles e informes de control. También podrá supervisar el desempeño de sus colaboradores.

check

Aproveche la opción de grabar llamados incluso si está trabajando en su casa.

check

Permanezca conectado con su grupo de trabajo a través del servicio de conferencia (tanto entre una extensión propia y un número externo, como entre extensiones de su misma organización).

check

Aproveche la conexión simultánea de todos sus dispositivos a nuestro servicio (teléfono celular, computador, teléfono de escritorio, etc.). Disfrute de la versatilidad del sistema VoIP en la Nube.

Manténgase conectado desde cualquier lugar donde se encuentre

Siga conversando con su equipo de trabajo desde cualquier locación en que se encuentre. Aunque esté de viaje o fuera de la oficina, con nuestra central virtual en la nube podrá comunicarse desde todos sus dispositivos.