VOIP

Telefonía VoIP para empresas

El protocolo de voz sobre Internet (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de voz como un paquete de datos digitales a través de la red IP a través de Internet. VoIP permite llamadas de calidad de alta definición a bajo costo, ya sean llamadas locales o internacionales

¿Por qué debería migrar su telefonía a VoIP?

Economía

Hay numerosas ventajas que VoIP agregará a su negocio. No hay equipos adicionales para un sistema de VoIP, salas llenas de equipos, cableado y un técnico de servicio dedicado. Desde este principio, su compañía ya estará reduciendo costos y utilizando tecnología de punta en su telefonía.

Sin perfil de usuario

VoIP ha eliminado las estructuras costosas, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas tener la misma calidad de servicio telefónico que las grandes empresas. Con numerosas funciones y actualizaciones sin costo para el cliente, VoIP ha aportado un gran poder a la gestión de llamadas, con informes, softphone, colas y más.

¿Por qué net2phone VoIP?

Confiable

Nuestra tecnología cuenta con equipos y tecnología en la nube de última generación, con 6 centros de datos que permiten la entrega de llamadas de muy alta calidad. Con soporte 24/7, net2phone se preocupa por mantener su operación siempre al 100%.

Accesible

Como operador, somos proveedores de nuestro propio servicio, manteniendo bajos costos operativos y manteniendo un precio de mercado competitivo y transparencia en la prestación de servicios.

Fácil Instalación

La telefonía VoIP se puede activar fácilmente, ya que utiliza el cableado de Internet que ya usa o la red Wifi. El gerente o el gerente de TI mismo pueden implementar fácilmente esta tecnología. El único requisito es tener una red de 100 kbps.